A MAGIC DAY en #Lexpedicion12

Google+LinkedInCompartir

Hoy ha sido un día para compartir sentimientos entre grandes personas…y este día ha empezado en Partus.

Hemos visitado Partus y hemos estado con su fundadora y su brazo derecho. En el intercambio de experiencias nos quedamos con algunas de las ideas que nos han llegado: El team es una “herramienta” para lograr algo, para conseguir un objetivo y el objetivo es cambiar. Los valores principales son compartir y liderar metas, teniendo siempre presente que se aprende haciendo y el error forma parte del aprendizaje. El desaprendizaje, en ocasiones, es más importante que el aprendizaje.

Partus (alumbramiento), esta es la sensación que tenemos después de estas intensas horas. No hay fronteras, ni mares de por medio, los sentimientos y las conexiones de sus miembros se contagian en este proceso viral.

Después del lunch hemos compartido las emociones de los pinguins (entrepreneur 1er año) mostrando sus futuros negocios (todo un show).

Ha sido un placer escuchar al fundador de Tiimiakatemia, y compartir con otros grupos esas sesiones de dialogo.

Y tras la escucha, llega la Magia, la MAGIA con mayúscula, de ver a la gente feliz, de sentir que, por fín, hemos encontrado el camino que buscabamos (que no la solución), el camino del entusiasmo, de la energía, de la conexión, de compartir, de la confianza.

Aquí aprendes la importancia de tener abierto tu corazón y de vivir con entusiasmo cada experiencia…en comunidad….compartiendo…

…compartiendo una sauna y un buen baño helado que activa de nuevo la energía.

Raquel Martín
& Maider Gorostidi.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
A MAGIC DAY en #Lexpedicion12, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Entradas relacionadas

No related posts.

Nieves Peña

Soy Licenciada en Ciencias Físicas, especialidad Electrónica y Automática por la Universidad del País Vasco. Tras trabajar durante un año en el laboratorio de Xerox en Cambridge (UK) como Ingeniera de Software. En el año 2000 paso a formar parte del departamento de Sociedad de la Información y Desarrollo Regional de Labein-Tecnalia donde he desarrollado durante más de 7 años distintos proyectos de investigación en el desarrollo de herramientas semánticas y ontologías para el apoyo del trabajo en red. Tras este gran periplo y profundización en las tecnologías de la información hace tres años comencé un nuevo camino en el desarrollo de equipos emprendedores de la mano de Team Academy Finlandia, unidad de emprendizaje de la Universidad Politécnica de Jyväskylä (Finlandia). Estoy acreditada como coach de equipos emprendedores por Team Academy Finlandia y certificada en la metodología de Roles de equipo de Belbin. Actualmente trabajo como investigadora en la Unidad de Sistemas de Innovación del Tecnalia y soy coach de la tercera promoción Team Academy Euskadi.

 

No related posts.



Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de volver a presentar cualquier comentario publicado.