Manahmana: nuevos horizontes

4 abril , 2014 |  por  |  Emprendizaje, Team Academy Euskadi  | 
Google+LinkedInCompartir

DSC_0151El otro día me invitaron nuestros amigos de Manhamana a la inauguración de sus nuevas oficinas en el edificio Izarra Centre, en Ermua. Fue un acto bastante familiar y sencillo. Me encantó volver a ver a David, Aitor, Bego Maite y Maialen (que hace tiempo que no veía a las chicas) y también conocer a Naia, la nueva integrante de la empresa.

Volvimos a rememorar su trayectoria en estos años desde 2008, y cómo no, sus comienzos en Team Academy Euskadi en Tecnalia. Maialen comentó que en estos 6 años han trabajado ya con 80 clientes, en proyectos con instituciones públicas y con empresas privadas, y en diferentes ámbitos y lugares. Quién lo iba a decir cuando empezaron como una empresa piloto, un experimento cuyo objetivo era puramente aprender y desarrollar competencias de liderazgo y emprendedoras.

El caso es que tras esa experiencia de aprendizaje en equipo encontraron su hueco en el mercado, y ahora en 2014 afrontan nuevos retos, nuevos horizontes pero siendo los mismos de siempre. Y la verdad es que Manahmana, seis años más tarde, con lo que ello significa de experiencia y conocimiento acumulados, siguen siendo gente joven que trasladan al trabajo su forma de ser. Venden frescura, cercanía y originalidad porque ellos son así, no es una pose, y además es cómo funcionan internamente como equipo. Es decir, que predican lo que practican, que no es poco.

Les deseo lo mejor, al menos otros 6 años más, y que todos lo celebremos.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Manahmana: nuevos horizontes, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Entradas relacionadas

No related posts.

Javier Mendibil

Estudié Ingeniería Industrial en la Escuela de Bilbao (UPV-EHU), la especialidad de Organización y más recientemente me he formado como coach de equipos emprendedores en Tiimiakatemia, unidad de emprendimiento de la Universidad Politécnica de Jyväskylä (Finlandia). Trabajo como investigador en Tecnalia desde 2000, especializado en áreas de innovación y equipos. Cofundador en 2007 de la iniciativa Team Academy Euskadi www.teamacademy-euskadi.com, para el diseño y desarrollo de diferentes programas de capacitación y desarrollo de competencias de liderazgo innovador y emprendimiento en equipos. He participado y coordinado varios proyectos en las áreas de la gestión innovadora, creación de equipos y emprendimiento, tanto en el ámbito regional como europeo. Me interesan la educación y el aprendizaje, así como el desarrollo sostenible que además considero como los dos grandes retos del planeta. Creo en las nuevas formas de organización que haga a las empresas más humanas, y a la vez que permita que sus integrantes se desarrollen más felices y motivados. Además, de vez en cuando escribo sobre estos temas en este blog.

 

No related posts.



2 Comentarios


  1. David Garcia Castillo

    Gracias Javier, bonito artículo!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de volver a presentar cualquier comentario publicado.