Servicios

Google+LinkedInCompartir

Innpulsos es un blog que pertenece a la División de Estrategias de Innovación, donde se habla de proyectos que se enmarcan en las líneas que aparecen en el lema que acompaña a su nombre; “Emprender, Innovar y Liderar desde el cambio”.

Por eso, intentamos recoger en este blog, proyectos que tienen que ver con EL CAMBIO, LA TRANSFORMACIÓN de las Organizaciones, las redes y las comunidades.  Tales temas muchas veces se traducen en el emprendizaje, la innovación (en sus diferentes formas y variedades), el coaching, el team building, la web 2.0, el social media, la transferencia de tecnología, la cooperación territorial, el “design thinking” y otros muchos conceptos que como habréis observado, suelen aparecer a menudo en este blog.

Si estás interesado en saber más sobre algún proyecto o dinámica en particular, puedes hacerlo a través de los propios comentarios de las entradas del blog. Si quieres ampliar más la información o contactar con las personas que formamos Innpulsos, te recomendamos que lo hagas a través del formulario de contacto o a través de la página de la Unidad de Sistemas de Innovación de Tecnalia.

Queremos que nuestros lectores puedan contactar directamente con el grupo humano que formamos INNpulsos y para ello os ofrecemos estas vías para que podáis hacernos llegar sugerencias, dudas o preguntas que tengáis sobre los contenidos que generamos en este blog.

Por otro lado, si estás interesado en contratar servicios similares a los que aparecen en el blog u otros servicios diferentes a los que aparecen aquí, te recomendamos que nos contactes, para poder asesorarte y tener un contacto personal contigo para detectar las necesidades del proyecto que nos plantees.

Algunos de los servicios que ofrecemos, dentro del grupo humano que formamos INNpulsos son;

  • Talleres de fomento del espíritu emprendedor.
  • Talleres de formación-acción para emprendedores, orientados a generar ideas de negocio, desarrollarlas y ponerlas en práctica de forma colaborativa.
  • Formación en Herramientas 2.0 y Social Media.
  • Diseño y despliegue de programas específicos de creación de empresas con empresas e instituciones.
  • Diseño de proyectos Europeos de I+D y cooperación interregional para fomentar actividades emprendedoras e infraestructuras de apoyo

Aparte de ofrecer estos y otros servicios, también estamos abiertos a colaboraciones con otras organizaciones y/o profesionales independientes que quieran llevar proyectos de manera individual o en colaboración. No dudes en solicitar más información, si estás interesado en conocer más acerca de nuestras actividades y las personas que formamos INNpulsos.Innpulsos es un blog que pertenece a la Unidad de Sistemas de Innovación, donde se habla de proyectos que se enmarcan en las líneas que aparecen en el lema que acompaña a su nombre; “Emprender, Innovar y Liderar desde el cambio”.

Si estás interesado en contratar nuestros servicios, o solicitar más información acerca de alguna entrada en el blog o algún proyecto que mencionemos, te recomendamos que lo hagas a través del formulario de contacto o a través de la página de la Unidad de Sistemas de Innovación de Tecnalia.

Aparte de esto, también estamos abiertos a colaboraciones con otras organizaciones y/o profesionales independientes que quieran llevar proyectos de manera individual o en colaboración.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de volver a presentar cualquier comentario publicado.