Team Academy Euskadi

Google+LinkedInCompartir

Team Academy en Euskadi te ofrece un espacio abierto de experimentación, aprendizaje y desarrollo de tu capacidad de liderazgo para crear equipos emprendedores capaces de poner en marcha empresas innovadoras.

Basada en la original metodología de aprendizaje que utiliza TEAM ACADEMY (www.tiimiakatemia.fi), desde su nacimiento en Finlandia en 1993 ha sido considerada como una metodología reconocida a nivel mundial para fomentar y favorecer el aprendizaje organizacional.

La adaptación de esta iniciativa a nuestro entorno dió como fruto la creación de Team Academy en Euskadi, la cual nace con la misión de crear equipos de emprendedores capaces de usar el conocimiento y la experiencia adquiridos durante 50 años en proyectos de investigación en diferentes dominios y sectores de la Corporación Tecnológica TECNALIA (www.tecnalia.info).

Team Academy Euskadi ofrece dos programas de aprendizaje adaptados a tus necesidades: Leadership Adventure y Leadership Experience, para desarrollar, a partir de ellos, proyectos empresariales en equipos multi-disciplinares junto a investigadores de la Corporación TECNALIA.

Te invitamos a conocer más acerca de este laboratorio de emprendizaje, aprendizaje e innovación en http://www.teamacademy-euskadi.com/(Pulir)

 

Team Academy en Euskadi te ofrece un espacio abierto de experimentación, aprendizaje y desarrollo de tu capacidad de liderazgo para crear equipos emprendedores capaces de poner en marcha empresas innovadoras.

Basada en la original metodología de aprendizaje que utiliza TEAM ACADEMY (www.tiimiakatemia.fi) desde su nacimiento en Finlandia en 1993 y adaptada a nuestro entorno cultural y tecnológico. Team Academy en Euskadi nace con la misión de crear equipos de emprendedores capaces de usar el conocimiento y la experiencia adquiridos durante 50 años en proyectos de investigación en diferentes dominios y sectores de la Corporación Tecnológica TECNALIA (www.tecnalia.info).

Te ofrecemos dos programas de aprendizaje adaptados a tus necesidades: Leadership Adventure y Leadership Experience, para desarrollar, a partir de ellos, proyectos empresariales en equipos multi-disciplinares junto a investigadores de la Corporación TECNALIA.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de volver a presentar cualquier comentario publicado.