Tecnalia

Google+LinkedInCompartir

Tecnalia Research & Innovation nace como resultado de la fusión de Cidemco, ESI, Euve, Fatronik, Inasmet, Labein, Leia y Robotiker, dando lugar al mayor grupo privado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de España y uno de los primeros de Europa, con una plantilla de 1.500 personas y una facturación de 125 millones de euros.Imagen de previsualización de YouTube

TECNALIA focaliza su actividad en la investigación aplicada con el fín de utilizar los resultados de sus investigaciones y sus conocimientos en las empresas y en la sociedad contribuyendo así a su crecimiento. La misión de TECNALIA es utilizar la investigación aplicada para TRANSFORMAR EL CONOCIMIENTO EN PIB y mejorar la calidad de vida de las personas, creando oportunidades de negocio en las empresas.

La División de Estrategias de Innovación está especializada en Políticas y Programas de Innovación como factor clave del Desarrollo Regional, así como en acompañar a las empresas en la Gestión de Oportunidades para la Innovación como elemento determinante de Competitividad de las Empresas.

La experiencia en I+D en Innovación de las más de ochenta personas altamente cualificadas que la conforman, junto con el conocimiento tecnológico y de mercado de las demás Divisiones de TECNALIA, son la diferencia competitiva de los servicios de alto valor añadido que se ofrecen.

Puedes obtener más información de la División de Estrategias de Innovación o de la Fundación Tecnalia Research & Innovation, en los enlaces adjuntados.

La División de Estrategias de Innovación de TECNALIA está especializada en Políticas y Programas de Innovación como factor clave del Desarrollo Territorial, así como en acompañar a empresas en la Gestión de Oportunidades de Innovar como elemento determinante de su Transformación Competitiva.

La experiencia en I+D en Innovación de las más de ochenta personas altamente cualificadas que conforman la División de Estrategias de Innovación, junto con el conocimiento tecnológico y de mercado de las demás Divisiones de TECNALIA, son la diferencia competitiva de los Servicios de alto valor añadido que se ofrecen.

Plaza de una ciudadPolíticas de Innovación y Modelos de Desarrollo Regional

Formulación, implantación y evaluación de Políticas de Innovación en el contexto de los Sistemas de Innovación y de los Nuevos Modelos de Desarrollo Regional.

Sala de reunionesDinamización de la Innovación Empresarial y Social

Diseño, ejecución y acompañamiento de Programas y otros Instrumentos de Promoción de la Innovación, impulsados desde las Administraciones Públicas, Agencias de Desarrollo, Asociaciones Empresariales y otros consorcios público – privados que tienen como destino final el tejido empresarial.

Sala de reunionesEstrategia y Tecnología

Investigación, desarrollo y transferencia de nuevos modelos de negocio, acompañamiento en la búsqueda y desarrollo de nuevas oportunidades de innovar que resulten en negocios sostenibles. Aportamos a las empresas metodologías y herramientas de Innovación para mejorar la Competitividad empresarial: vigilancia e inteligencia competitiva, gestión de la tecnología, innovación en estrategia y desarrollo organizativo, creatividad e innovación desde las personas; aplicando Metodologías innovadoras y colaborativas.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de volver a presentar cualquier comentario publicado.